DGE Domingo 25 junio, 2017.

Ya está en vigencia la nueva normativa de salidas escolares

Todas las escuelas cuentan con nuevos protocolos para el cuidado de estudiantes y docentes con el fin de fortalecer las actividades fuera del aula.


DGE Domingo 25 junio, 2017.

Alumnos de Mendoza y Buenos Aires se reúnen por San Martín y su gesta libertadora

El uso de la tecnología, como herramienta pedagógica, permitió acercar a comunidades educativas de puntos opuestos del país y compartir experiencias, integrarlos, compararlos con “diferentes realidades, regiones y vivencias.


DGE Sábado 24 junio, 2017.

A partir del lunes las escuelas recibirán los fondos del programa Mendoza Educa 2017

Por un total de más de 54 millones, 1.350 establecimientos educativos de la provincia contarán con los recursos económicos para ejecutar sus proyectos institucionales.


DGE Viernes 23 junio, 2017.

Se realizó el XI encuentro provincial de directores de nivel inicial de gestión privada

Más de 160 directivos del nivel participaron de la jornada denominada “Educación y expresión de las emociones” con el objetivo de poder trabajar aprendizajes significativos.


DGE Viernes 23 junio, 2017.

Alumnos de la escuela Mitre mantuvieron un encuentro con Jaime Correas

En una visita al edificio de casa de gobierno, el titular de la DGE los recibió y dialogaron sobre sus actividades escolares.


DGE Jueves 22 junio, 2017.

Iscamen capacitó a 900 educadores sobre el proyecto Biocontenedores

Ante más de 900 educadores, entre docentes y directivos de escuelas, se desarrolló una charla de capacitación sobre el proyecto Biocontenedores que lleva adelante el Iscamen. (Audio)


DGE Jueves 22 junio, 2017.

Continúa la suspensión de las clases en Luján y Valle de Uco

La medida se extiende para los turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades de Luján, Tunuyán, San Carlos y Tupungato. En Uspallata se levantó la disposición y habrá actividad normal, al igual que en el resto de la provincia.


DGE Jueves 22 junio, 2017.

Turno tarde: se suspenderán las clases en Luján, Valle de Uco y Alta Montaña

La medida será para todos los niveles y modalidades en estos departamentos, y se mantendrá en Uspallata y alta montaña. En el resto de la provincia habrá actividad con normalidad.